Fichajes Real Madrid | Los planes de Varane, al descubierto: su próximo destino

¿Dónde jugará el francés la próxima temporada?
14.06.2021 21:24 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raphael Varane, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Todo apunta a que Raphael Varane rechazará la última oferta del Real Madrid y dejará Chamartín este verano. El club madridista le ha ofrecido un nuevo contrato de cuatro años (el actual termina en 2022) a razón de 7 millones de euros netos por campaña (actualmente cobra 5.5 'kilos'), pero el central aún no ha respondido y todo hace indicar que abandonará Concha Espina, puesto que la oferta madridista seguiría siendo aún insuficiente para los intereses del francés que tiene otras pretensiones en mente.

Varane espera poder volver a Francia

Según informa el portal El Confidencial, el zaguero quiere regresar a su país natal, donde el Paris Saint-Germain ya se ha interesado por su fichaje. También ha sido sondeado por el Manchester United, pero el jugador galo no contempla otra opción, de momento, que volver a Francia. Eso sí, el Real Madrid ha tasado su traspaso en 60-70 millones de euros. Un cifra que podría servir para abaratar la operación Mbappé o para financiar otro fichaje.

Los posibles sustitutos de Varane que baraja el Real Madrid

La misma fuente asegura además que los candidatos que sondea el conjunto blanco para cubrir la posible baja del francés son Jules Koundé, Pau Torres y Aymeric Laporte. El primero es la opción que más gusta en Concha Espina, pero por si acaso tantean al central del Villarreal, cuyo precio ronda los 50 'kilos', y al nuevo zaguero de la selección española, quien podría salir del Manchester City este verano tras perder no contar demasiado para Pep Guardiola.