Fichajes Real Madrid | Los seis clubes que suspiran por Haaland, al descubierto

Media Europa se pelea por el gigante noruego. Le quieren en España, Inglaterra, Francia y Alemania
26.11.2020 10:59 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Los seis clubes que suspiran por Haaland, al descubierto
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid se encontrará mucha competencia

El nombre de Erling Braut Haaland ha sido el gran nombre propio en el mundo del fútbol a lo largo de este atípico 2020. Desde su llegada al Borussia Dortmund no ha dejado de batir récords y perforar las porterías rivales, lo que le ha colocado en el punto de mira de prácticamente todos los grandes clubes de Europa. Entre ellos, claro, un Real Madrid que vigila muy de cerca las evoluciones del ex del RB Salzburgo, cuyo precio se ha disparado en los últimos meses. Sin embargo, no es el único club interesado en el actual Golden Boy tal y como publica Ok Diario. Este medio suma a la puja por Haaland a otros cinco equipos: el Liverpool, el Manchester United, el Manchester City, el PSG y el Bayern. A todos ellos se les suma un Joan Laporta que pretende utilizar al delantero 'borussen' para ganar las elecciones.

Haaland como baza electoral de Laporta

En enero se celebrarán las elecciones para la presidencia del Barcelona y, aunque todavía no ha presentado su candidatura (lo hará en los próximos días), nadie duda de que Laporta se presentará. De hecho parte como el gran favorito. Pues bien, según avanza Ok Diario, el expresidente culé tiene un as bajo la manga: el fichaje de Haaland. No hay que olvidar que el catalán mantiene una excelente relación con Mino Raiola, representante del nórdico, lo que sin duda podría facilitar su desembarco en el Camp Nou. Eso sí, el Barcelona tendría que hacer un milagro financiero para costear su incorporación.

2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport
2020 archivio Image Sport / Calcio / Borussia Dortmund / Erling Haaland / foto Imago/Image Sport © foto de Imago/Image Sport