Fichajes Real Madrid, los siete nombres claves en la 'operación Pogba'

05.05.2019 08:44 de  Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, los siete nombres claves en la 'operación Pogba'
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid ya trabaja en el fichaje de Paul Pogba de cara a la próxima temporada. La operación está en una fase inicial, pero son siete los nombres propios para una negociación que se antoja muy complicada. El Diario AS los lleva a detalle...

Zidane. Su regreso hace que Pogba se haya decidido a dar el salto. "Fue él quien llamó a Pogba en 2016 y ahora ha vuelto a llamarle para hacer el primer contacto y conocer su disposición a vestir de blanco". Ya ha hecho su trabajo, ahora espera.

Raiola. Tiene muy buena relación con los dirigentes del United. Es un agente peculiar y Pogba tiene total confianza en él. Se llevó 40 millones en la llegada de Pogba a Mannchester. Sin embargo, la relación con Florentino es muy mala.

Woodward. Es el vicepresidente primero del Manchester United. Es con quien el Madrid debe negociar y no hay muy buen recuerdo de su figura. Precisamente con él se noegicó el traspaso de De Gea...

José Ángel Sánchez. "El hombre para todo lo importante del Madrid". Ha ido ganando peso en la entidad y además está siendo él el que lleva personalmente el fichaje de Pogba.

Florentino Pérez. En 2016 no quiso ficharlo y ahora después de que Zidane aceptara regresar, debería hacer un esfuerzo para satisfacer a su entrenador. Es él quien debe decidir hasta dónde llegará el Madrid para fichar a Pogba. Ya se sabe que el United exige 150 'kilos'.

Bale. Es la principal moneda de cambio. Tiene todavía muy buen cartel en Inglaterra y para el Madrid, entregarlo sería la mejor opción. Pogba podría tener un sueldo similar al del galés (12 millones de euros).

Hermanos Glazer. Los millonarios neoyorkinos son los mayores accionanistas del club con un 70% total del accionariado. Será la familia que de o no luz verde a la operación. La venta de Pogba ayudará a tener las cuentas saneadas.