Fichajes Real Madrid, los tres equipos que intentaron hacerse con Valverde en verano

08.10.2019 09:46 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, los tres equipos que intentaron hacerse con Valverde en verano
© foto de J.M.Colomo

Jesús Gallego analiza el buen estado de forma de Fede Valverde y desvela los tres equipos que intentaron su fichaje en verano.

"El sábado estuvo a la par de Casemiro en duelos ganados y participó mucho en el juego en campo contrario, acertando en los pases casi tanto como el propio Modric. No hay que sacar las cosas de quicio y consagrar al uruguayo como un fenómeno, pero sí parece que era oportuno un partido así para que se le tenga en cuenta como un futbolista importante en la plantilla. Teniendo la frescura y el motor que tiene, este año debe superar los veinticinco partidos que jugó el año pasado y que sirvieron para que se lo quisieran llevar en verano el Tottenham, el Schalke o el Betis. Se quedó para ayudar y crecer. Zidane tiene que decidir si le otorga un papel preponderante. El estado físico de algunos veteranos y el hecho de querer jugar con tres arriba le abren un panorama halagüeño, sin prisas, pero sin pausas", comenta el periodista en su columna habitual para el diario As.

Futuro Bale, las razones del galés para querer marcharse

El Diario AS abre su portada haciendo referencia al posible adiós de Bale por un enfado del propio futbolista. Gareth ya estuvo cerca de irse en verano, pero la falta de ofertas propició que se quedase e incluso empezase a contar para Zidane. Sin embargo, su exclusión ante el Brujas en Champions fue la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del futbolista galés que considera maltratado por Zidane y poco respaldado por la directiva.