Fichajes Real Madrid | Los Wolves priorizan la venta de Adama Traoré

El extremo español es uno de los objetivos de la directiva blanca
17.04.2021 19:30 de  Redacción BD   ver lecturas
Fuente: Football Insider
Adama Traoré, Wolverhampton
Bernabeudigital.com
Adama Traoré, Wolverhampton
© foto de Luca Bargellini

El Real Madrid ha tenido el radar puesto en Adama Traoré del Wolves en los últimos tiempos. La potencia del atacante que milita en la Premier League no ha pasado desapercibida para el conjunto blanco, y el alto nivel del futbolista le permitió ser convocado con la selección absoluta de España. Además, la posición que ocupa el jugador encajaría con las pretensiones del club, ya que Lucas Vázquez, aunque reconvertido a lateral diestro por las lesiones, acaba contrato y su renovación está alejada de llevarse a cabo

Quieren sacar rédito del español

El Wolverhampton Wanderers quiere vender a Adama Traoré, a sabiendas del potencial que tiene el futbolista y el dinero que podría dejar en las arcas del club. Ya la pasada temporada parecía que podía llegar una oferta de alrededor de sesenta millones de libras, aunque el club se conformaría con recibir la mitad. La Premier League es una de las ligas más potentes económicamente de Europa, pero la crisis por la pandemia les ha afectado de igual manera y los mercados ya no pueden ser tan espectaculares en las cantidades de los traspasos. Otra de las razones para querer venderlo es porque el jugador habría desechado la oferta de renovación que le proponía el club, aún con contrato hasta 2023. 

No le importaría jugar en el conjunto de Chamartín

El futbolista confesó en una entrevista que "no se cierra la puerta para ir al Real Madrid". A pesar de su pasado blaugrana, no se quedó con buen recuerdo de su larga etapa de formación en La Masía: "Hubo situaciones del Barcelona que no me gustaron, problemas con los responsables que había en ese momento, y tomé la decisión de irme. Son cosas que sucedieron, que contaré en su momento, pero que por ahora prefiero guardarme para mí".