Fichajes Real Madrid, Mario Hermoso se sincera: "¿Mi futuro? Lo que tenga que llegar, llegará..."

02.02.2019 17:30 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Mario Hermoso se sincera: "¿Mi futuro? Lo que tenga que llegar, llegará..."

Mario Hermoso ha sido uno de los nombres propios de LaLiga en la primera mitad de la temporada. El canterano madridista ha rendido a un nivel superlativo en la retaguardia del Espanyol hasta que se lesionó el pasado mes de diciembre. El central se ganó incluso una convocatoria con la absoluta española y el Espanyol ya le buscaba sustituto por si el Madrid decidía hacer efectiva la opción preferencial que tiene por él por alrededor de 7'5 millones de euros. Los catalanes cuajaron un inicio de temporada estratosférico llegando a ser líderes del campeonato, pero el bajón del equipo se agravó y uno de los motivos fue la lesión del central. Los pericos han pasado de codearse con los gigantes a tener el descenso a tan solo a tres puntos.

El jugador fue cauto y aseguró que se veía en Barcelona hasta final de temporada, tal y como afirmó su padre. Lo cierto es que entre su lesión y el rendimiento que ha pasado a ofrecer su equipo, parece que el jugador se fue difuminando en el radar madridista y comenzaron a coger fuerza otros nombres como Éder Militão, además de la esporádica irrupción de Javi Sánchez que emocionó al Santiago Bernabéu.

Fichajes Real Madrid, Mario Hermoso se muestra cauto con su posible fichaje por el Madrid: "Lo que tenga que llegar, llegará"

Mario Hermoso ha concedido una entrevista al diario Sport donde se ha sincerado sobre su posible llegada al club en el que se formó. El central se ha referido así a su futuro, por el que el Bayern también suspira: "Cuando las críticas son buenas no hay que hacerles mucho caso y cuando son malas, tampoco. En este tema ocurre lo mismo: lo que pueda pasar en el futuro no me preocupa, lo que tenga que llegar, llegará".

Además, ha mostrado su felicidad por vivir en Barcelona y por tener la oportunidad de defender la elástica perica: "Bien, porque es una ciudad maravillosa, comparable a Madrid en muchos aspectos: mucha gente, el ocio, los restaurantes. Tengo la suerte de vivir cerca de la playa y aunque no la pises todos los días, siempre relaja. La gente me está tratando con mucho cariño y yo procuro dejarme todo lo que tengo dentro cada día para defender esta camiseta. Al fin y al cabo, la pasión de la gente es lo que mueve el fútbol".