Fichajes Real Madrid | Massimiliano Allegri rechaza todas las ofertas para estar libre

El entrenador italiano solo piensa en entrenar al cuadro blanco
29.01.2021 20:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Massimiliano Allegri rechaza todas las ofertas para estar libre
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

A pesar de que Zinedine Zidane seguirá hasta final de temporada, el runrún que hay en el vestuario no ha cesado. Precisamente, por las derrotas en la Supercopa de España, en la Copa del Rey y algunos resultados inciertos en liga, la figura del entrenador ha estado cuestionada y han salido a la palestra  algunos nombres que puedan sustituir al francés. 

Uno de los que más fuerte ha sonado ha sido el de Massimiliano Allegri, ex de la Juventus entre otros. El técnico italiano dimitió precisamente de este club en 2019, después de haber ganado varios títulos, entre otros la Serie A. Desde entonces, Allegri está libre y en el mercado a la espera de nuevas ofertas que le seduzcan. 

Allegri rechazó a la Roma porque solo quiere fichar por el Real Madrid 

De forma reciente, Allegri rechazó fichar por la Roma porque solo tiene en mente firmar por el Real Madrid, según ha informado OK Diario. El equipo italiano tuvo en mente firmarle, pero fue el entrenador quien lo rechazó porque quiere estar libre para cuando le llame Florentino. Unos días atrás, el banquillo del PSG también estaba libre y el que sonó fue Allegri. Sin embargo, el equipo francés se decantó por Mauricio Pochettino, ex del Tottenham.