Fichajes Real Madrid | Mbappé avisa: "Las críticas cansan, pueden influir en mi futuro"

El delantero francés ha comparecido en público para aclarar sus sensaciones y deja la puerta abierta a un cambio de aires
01.04.2021 09:52 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

No hay día que no se hable de Kylian Mbappé y su futuro. El francés ha rechazado varias ofertas de renovación del Paris Saint-Germain, lo que da alas al Real Madrid, que suspira por su fichaje. 

El conjunto parisino no se rinde y sigue buscando fórmulas para cerrar la renovación de Mbappé, pero los últimos rumores aseguran que los franceses estarían planteándose negociar por su estrella en los próximos meses e, incluso, ya se habla de un posible trueque con Vinícius.

Mbappé, tajante: "Las críticas cansan"

Por otra parte, el delantero del PSG ha comparecido ante los medios de comunicación en las últimas horas: "Después de un tiempo, por supuesto que las críticas cansan, sobre todo cuando juegas en un equipo de tu país y que das todo por tu selección también. Al final todo esto cansa. Es diferente jugar con Francia para los que vienen del extranjero. Yo estoy aquí todo el tiempo, jugando en el PSG y con la selección francesa. Es un contexto diferente y lo supe al fichar por el PSG. Ya veremos más adelante. ¿Si esto puede influir en mi decisión de quedarme en el PSG en verano? Por supuesto. Pero no es solo eso. Lo más importante es sentirse bien donde estás y divertirte todos los días", explica.

Por otra parte, Mbappé reconoce que no tiene claro su futuro: "Cuando haya tomado mi decisión, vendré y hablaré de ello. ¿Si he avanzado en mi reflexión de seguir o no en el PSG? Si hubiera avanzado, habría venido a hablar de ello ahora mismo".