Fichajes Real Madrid | Mbappé llegará si es por 160 millones de euros: los detalles

El francés será nuevo jugador blanco... si es por ese precio
29.01.2021 12:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Mbappé llegará si es por 160 millones de euros: los detalles
Bernabeudigital.com
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Cuando todo parecía indicar que Mbappé no iba a llegar al Real Madrid este verano, el diario Marca asegura que Florentino y la directiva merengue no dejará escapar al francés si su precio es de 160 millones de euros, cifra de la que se habla en todos los medios deportivos nacionales y extranjeros. Solo le queda un año de contrato por lo que, unido a las pérdidas entorno a los 200 millones del PSG, le convierten en una salida para tapar ese gran agujero económico. 

Para ello hay que vender

Marca desvela que el Real Madrid tiene 125 millones de euros en tesorería, pero teniendo en cuenta que se estima una bajada en los ingresos de hasta 300 millones de euros, la mitad de esa cantidad deberá conseguirse con la venta de algunos jugadores importantes. El PSG no vería con malos ojos la posibilidad de dejar salir a Mbappé a cambio de que Vinicius y Varane recalasen en la capital gala. Preguntaron por Courtois, pero el belga es innegociable para los blancos, lo que sitúan a esos dos en la rampa de salida. 

Su salario no será un problema

En el PSG percibe un salario de 18 millones de eurosmenos de la mitad de lo que cobra Neymar Jr. En el Real Madrid su salario sería parecido, aunque Florentino sabe de sobra que jugadores como el francés se pagan prácticamente solos.

© foto de Getty/Uefa/Image Sport