Fichajes Real Madrid, Mbappé no descarta fichar por el Madrid: "En el fútbol y en el futuro nunca se sabe"

19.01.2019 21:13 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Mbappé no descarta fichar por el Madrid: "En el fútbol y en el futuro nunca se sabe"
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Kylian Mbappé ha atendido a los medios después del exuberante partido del PSG ante el Guingamp (9-0) en el que el joven francés ha anotado un 'hat-trick'. El jugador no ha querido cerrar la puerta a un más que posible futuro vestido de blanco y pese a que dice sentirse "feliz" en París, asegura que "en el fútbol y el futuro nunca se sabe".

No es el primer guiño que el galo hace al Madrid y lo cierto es que su nombre está marcado a fuego en la lista de la directiva blanca de cara a la próxima temporada, con la posibilidad de que sea él quien lidere el proyecto del Real Madrid 2019/20. Dicha alternativa coge aún más fuerza después de que el pasado mes de diciembre, el diario francés L'Equipe asegurase que el club parisino tendrá que desprenderse de Neymar o Mbappé para evitar una posible sanción proveniente de la UEFA por el incumplimiento del Fair-Play Financiero, lo que facilita que se ponga a tiro del Madrid.

Fichajes Real Madrid, Mbappé, sobre un posible futuro de blanco: "Nunca se sabe..."

El futbolista de Bondy ha dejado caer la posible opción de que en un futuro estampe su firma en un contrato con el Real Madrid, puesto que al referirse al club blanco ha garantizado que en el fútbol y en el futuro, nunca se sabe lo que puede suceder. 

Contento en París: "Estoy muy contento de mi presente en el Paris Saint-Germain, tengo contrato hasta el 2021".

Fichaje por el Madrid: "Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe".