Fichajes Real Madrid | Mbappé se niega a renovar con el PSG

El delantero francés termina contrato en 2022, por lo que este verano podría estar en el mercado
10.04.2021 12:15 de Redacción BD   Ver lecturas
Mbappé
Bernabeudigital.com
Mbappé
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Los fichajes del Real Madrid en el próximo mercado apuntan a que llegará una estrella. No se sabe todavía si será Haaland o Mbappé, pero lo cierto es que el delantero francés tiene todas las papeletas de salir de París. Los motivos son que termina contrato el próximo 2022 y todavía no ha renovado. Ello hace que el PSG tenga que tomar una decisión sobre su futuro para evitar que se marche gratis.

Mbappé no renueva y el Real Madrid espera el fichaje

Deportes Cuatro y la SER adelantaron que la respuesta del jugador en todo momento es no renovar con el PSG. Por ello, los franceses tendrán que ponerse un precio para el próximo mercado de fichajes. Es en ese momento cuando el Madrid puede decidirse a ir a por él. El delantero tiene en mente al cuadro blanco, equipo del que es desde niño. Con 22 años, al ariete solo le falta ganar la Champions como gran título. En el Madrid se sabe que todo es posible. 

Con respecto al dinero no habría problema. Es cierto que las cuentas de los grandes clubes han sufrido pérdidas, aunque hay que recordar que la buena gestión de Florentino Pérez ha hecho que la temporada pasada con la pandemia se haya podido cerrar en positivo. El Madrid, a su vez, cuenta con líneas de crédito suficiente para abordar la firma.