Fichajes Real Madrid | Mbappé tomará la decisión de su futuro tras la Eurocopa

La estrella del Paris Saint-Germain quiere zanjar cuanto antes el culebrón
28.03.2021 13:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

El futuro de Kylian Mbappé esta rodeado de incógnitas. El delantero del Paris Saint-Germain tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, es decir, esta temporada más otra. Por ello es lógico que la escuadra francesa tenga tanta prisa por renovar a su estrella, pero se ha encontrado con las dudas de un jugador que ha rechazado hasta tres ofertas de renovación

Como era de esperar dada su situación contractual, los rumores no se han hecho esperar. El Real Madrid está loco por cerrar el fichaje de Mbappé, pero no quiere entrar en guerra con el PSG y esperará acontecimientos. Por otra parte, el Liverpool tampoco pierde de vista al galo.

Este verano, la decisión final

Mbappé sabe que no puede empezar la próxima temporada con su futuro todavía en el aire. Es por ello por lo que, según apunta Le Parisien, tomará una decisión definitiva después de la Eurocopa: renovar con el PSG o fichar por otro equipo. Esta es una de las razones por las que habría decidido no acudir a los Juegos Olímpicos que se disputan entre julio y agosto.

"Su verano depende sobre todo de una gran incógnita: su futuro. 2021 puede ser el año de la salida, después de cuatro años en el PSG. Una transferencia podría negociarse justo antes o justo después de la Euro, un evento que chocaría de frente con los Juegos Olímpicos de Tokio", explica Le Parisien.

© foto de Imago/Image Sport