Fichajes Real Madrid, Mendes ofrece un fichaje al United para enero: desbloquearía la salida de Pogba

14.08.2019 12:15 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Mendes ofrece un fichaje al United para enero: desbloquearía la salida de Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Bruno Fernandes continúa jugando en el Sporting de Lisboa después de sonar para los clubes más importantes de Europa este verano

Según ha informado As, la última posibilidad de Pogba para abandonar el Manchester United es la promesa realizada por Jorge Mendes al club inglés de que en caso que quieran al mediocampista portugués, tendrán prioridad para hacerse con sus servicios en el mercado de invierno, es decir, contaría con un sustituto a partir de enero. Mendes ya intentó colocar a Fernandes en el United, pero las altas pretensiones del club luso y la falta de tiempo evitaron que se completara la operación, que habría abierto las puertas a la marcha de Pogba. A pesar de que el United ya ha comunicado al mediocampista que no saldrá, es la última alternativa.

El sustituto preferido por el United en caso de salir Pogba

Fernandes era el objetivo prioritario del conjunto de Manchester, pero no fue capaz de llegar a un acuerdo con el conjunto lisboeta, el francés Pogba continúa en el punto de mira del Real Madrid, aunque los días pasan y no se llega a un acuerdo, pero la garantía de que Bruno Fernandes jugará en el United tras el mercado de invierno podría desbloquear la operación.