Fichajes Real Madrid | Militao se plantea pedir al club su salida: los motivos

El ex del Oporto no ha logrado asentarse en el club blanco tras año y medio en España
23.12.2020 14:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Militao se plantea pedir al club su salida: los motivos
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Eder Militao podría abandonar el Real Madrid

El central brasileño se encuentra ante su segunda temporada en la capital de España y, por ahora, su rendimiento no ha convencido ni al club, ni a la afición ni al cuerpo técnico. Llegó hace año y medio procedente del Oporto por 50 millones de euros con la vitola de tercer central, pero en los últimos meses Nacho le ha comido la tostada y Militao se ha visto convertido en la última opción de Zidane para el eje de la zaga. A su ya de por sí complicada situación, habría que añadirle el posible fichaje de David Alaba...

El austriaco podría empujar a Militao fuera del club

Tal y como desvela Defensa Central, el defensa brasileño tiene decidido pedir al Real Madrid su salida a final de temporada en caso de que se confirme el desembarco de Alaba en el Santiago BernabéuMilitao, inédito en las alineaciones de Zidane desde el partido contra el Huesca del pasado 31 de octubre, considera que la llegada del todavía jugador del Bayern Múnich le cerraría las puertas definitivamente.

Eso sí, Defensa Central concluye su información asegurando que, a día de hoy, el Real Madrid no se plantea el fichaje de Alaba debido a sus altísimas exigencias económicas.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport