Fichajes Real Madrid | Mino Raiola y el padre de Haaland se reúnen en Barcelona con Laporta

El club blaugrana negocia por el delantero del Borussia Dortmund
01.04.2021 13:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Parecía que el Real Madrid llevaba la delantera por el fichaje de Erling Haaland. Pues bien, en las últimas horas podría haber dado un vuelco la situación. Tal y como informa en exclusiva el diario Sport, el padre del jugador y su representante Mino Raiola se encuentran en estos momentos en Barcelona. Además, "han sido recibidos por el hombre de confianza de Joan Laporta, que les ha llevado en el coche", según explica el periódico catalán, que asegura que la reunión entre el clan Haaland y la entidad catalana ya está en marcha.

La situación económica del Barcelona no está para muchas alegrías, pero la relación entre Mino Raiola y Joan Laporta es excelente, lo que podría decantar la balanza hacia los blaugranas. 

El Real Madrid, a la espera

Mientras, tal y como informaba Josep Pedrerol el El Chiringuito de Jugones esta misma semana, en el Santiago Bernabéu son optimistas respecto al posible fichaje de Haaland. Es más, el periodista dio casi por cerrado el fichaje del noruego por los blancos.

Por otra parte, la opción del Manchester City parece prácticamente descartada a raíz de la mala relación entre Pep Guardiola Mino Raiola.

© foto de Insidefoto/Image Sport