Fichajes Real Madrid, nuevo guiño de Wanda Nara al conjunto blanco
Mauro Icardi es uno de los candidatos a reforzar la delantera madridista en el próximo mercado de fichajes. Su situación en el Inter de Milán favorece su salida.
Después de que el conjunto italiano le retirase la capitanía, el argentino sigue enfrentado con su club. Las negociaciones que había por una nueva ampliación de contrato se han diluido y las posibilidades de que abandone Milán en verano aumentan por momentos.
Wanda Nara ya lanza guiños al Real Madrid
En esas, su representante y esposa, Wanda Nara, ya empieza a coquetear con la entidad merengue. De hecho, la argentina acaba de empezar a seguir al conjunto madridista en Instagram. ¿Será un acercamiento con el Madrid? El culebrón Icardi está servido.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Mercado
Más leidas