Fichajes Real Madrid | Paul Pogba responde a las dudas sobre su futuro: sus palabras

El centrocampista, preguntado por su continuidad en el Manchester United
11.06.2021 09:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Manchester United
© foto de PhotoViews

Paul Pogba habló ayer para RMC Sport sobre las dudas en torno a su futuro en el Manchester United. El centrocampista acaba contrato en 2022 y ha sido relacionado con el Real Madrid en más de una ocasión. De hecho, él mismo llegó a confesar que sería un sueño lucir la elásica merengue. No obstante, a medida que otros clubes como el Paris Saint-Germain y la Juventus han ido entrando en la puja, el conjunto blanco ha ido desmarcándose de su fichaje. De igual forma, mientras que Raiola en diciembre aseguraba que "la etapa de Pogba en el United se acabó", el futbolista ha terminado la temporada siendo importante en Old Trafford y recuperando buenas sensaciones; por lo que ahora mismo, su futuro es toda una incógnita.

Pogba: "Aún no tengo ofertas concretas"

El mediocentro se encuentra ahora mismo concentrado con Francia, preparando el debut ante Alemania en la Eurocopa (martes 15 de junio a las 21:00). Y en su última comparecencia con RMC Sport, el futbolista galo fue preguntado por su futuro en el United.

"Me queda un año de contrato, todo el mundo lo sabe. Aún no ha habido ofertas concretas. No hemos hablado. Todavía estoy en el Manchester United, el único pensamiento que tengo para el futuro es la Eurocopa. Tengo muchas ganas de centrarme en el presente y el presente es la EURO. Todo lo relacionado con el club, cuando hay competiciones como esta, lo evito. Por eso tengo un agente y él se encarga de todo eso", reconoció Pogba.