Fichajes Real Madrid, Peñarol sostiene que posee el cien por cien de los derechos de Pellistri

31.05.2020 11:12 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Peñarol sostiene que posee el cien por cien de los derechos de Pellistri

Mediante un comunicación oficial, el Peñarol ha salido al paso de las especulaciones sobre el pase del volante ofensivo Facundo Pellistri (18), que está en la agenda de todos los grandes europeos. Al parecer, l cien por cien del pase pertenece a la institución aurinegra, que sí cedió un 20%, con un tope de 400.000 dólares (4% de la cláusula de rescisión del futbolista) sobre la futura venta a los representantes del futbolista en concepto de intermediación.

Facundo Pellistri se ha convertido en una de las joyas del momento del fútbol uruguayo. El joven jugador de Peñarol solo ha jugado 25 partidos al máximo nivel, pero ya ha dejado destellos de lo que puede hacer. Atlético de Madrid, Real Madrid, Manchester City, Newcastle y Nápoles son los principales equipos que pujan por el jugador. 

11 millones le costará fichar al Real Madrid a Pellistri

Según cuenta el Daily Mail, Atlético de Madrid y Real Madrid son los principales equipos que se postulan al fichaje de Pellistri. El jugador de 18 años de Peñarol tiene contrato vigente hasta 2022, y cuenta con una cláusula de 11 millones de euros, una cifra asequible para una de las joyas del fútbol suramericano.