Fichajes Real Madrid | Petit: "Mbappé puede ganar el Balón de Oro en el PSG. Su futuro..."

El exjugador francés analiza la situación del delantero parisino
10.07.2021 22:39 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

En Francia no parecen ver tan claro el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Emmanuel Petit, exjugador francés, ha concedido una entrevista para Goal, en asociación con Paddy Power, donde ha reconocido que el futuro del astro parisino pasa más por la Premier League que por España. "Hay pocos clubes en el mundo que puedan permitirse pagar su salario, por lo que es posible que, si se fuera, venga a la Premier. El Liverpool sería la mejor opción para él. El Real Madrid y el Barcelona ya no tienen dinero, así que tal vez el equilibrio de poder en Europa se esté alejando de España. Esos clubes no serán tan fuertes como solían ser", explica el exfutbolista del Chelsea y del Arsenal entre otros equipos.

Asimismo, Petit también ha hablado sobre la situación de Mbappé en el Paris Saint-Germain. Una situación que podría cambiar con los últimos fichajes de la entidad gala. "A Kylian le queda un año de contrato y todavía no ha renovado. Parece que ha tenido algunas discusiones con Leonardo, el director deportivo del club, pero Mbappé tiene grandes ambiciones. Quería recibir una señal del club y el PSG ya ha fichado a Sergio Ramos, Wijnaldum, Achraf Hakimi y puede fichar a Donnarumma. No recuerdo la última vez que hicieron tantos buenos fichajes. Son muy buenos jugadores con liderazgo y talento, que son cosas que el PSG necesitaba, así que respondieron la petición de Mbappé. Si decide esperar y marcharse gratis dentro de un año, estará bajo mucha presión, especialmente después de la decepción de la Eurocopa", comenta.

A Mbappé no le hace falta jugar en el Real Madrid para conseguir sus objetivos deportivos

Finalmente, el exjugador galo también reconoció que Kylian podría ganar títulos individuales y colectivos en el PSG. "Mbappé podría ganar el Balón de Oro si se queda en el Paris Saint-Germain. Además, no están lejos de ganar la Champions y ahora, con los nuevos fichajes, tienen un equipo fuerte. Tarde o temprano van a ganar la Champions, seguro", apunta Petit.