Fichajes Real Madrid, Pogba se sincera: "Llevo mucho tiempo frustrado"

12.04.2020 10:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Pogba se sincera: "Llevo mucho tiempo frustrado"
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Paul Pogba ha hablado en el podcast oficial UTD del Manchester United y ha reconocido su frustración por la lesión que lleva arrastrando toda esta temporada que solo le ha permitido jugar ocho partidos.

"Llevo mucho tiempo frustrado. Ahora estoy casi listo, así que sólo estoy pensando en regresar y entrenar a la par que mis compañeros. Nunca he pasado por algo como esto en mi carrera, así que siempre me lo tomo de buena manera. Me dan más ganas de regresar y hacerlo bien. Y sí, demuestra cuánto amo realmente el fútbol. Ya ni me acuerdo cómo se siente. Lo único que quiero es volver a tener esa sensación. La echo de menos porque es mi trabajo, soy futbolista. Realmente disfruto jugando al fútbol", ha confesado el centrocampista galo.

El mediocentro de los 'Red Devils' también ha querido recordar su lesión: "Pero hay que tener mucha paciencia. No sé si muchas personas realmente saben lo que pasó. Tuve una lesión en el pie, ocurrió en el partido ante Southampton. Fue al comienzo de la temporada y seguí así durante mucho tiempo, entrenando y jugando lesionado. Después, vimos que el pie estaba fracturado y estuve dos meses sin jugar. Estuve enyesado... me fue muy bien, pero demasiado bien. El hueso creció y, al volver, jugué esos dos partidos ante Watford y Newcastle y volví a sentir algo. Tuve que operarme y aquí estoy. Ya no siento nada, así que espero volver muy pronto".

Pogba podría llegar al Bernabéu… ¡gratis!

Tal y como destaca el diario As, la FIFA contempla la opción de que Paul Pogba pudiese rescindir unilateralmente su contrato con el Manchester United con indemnización. Aunque la misma fuente asegura que está opción a día de hoy está descartada por el jugador, el cual sí es cierto que quiere salir de Inglaterra este verano rumbo al Real Madrid. El periódico español hace hincapié a que hay un artículo del Estatuto de Transferencia de Jugadores de la FIFA, especialmente el 17, que permitiría "la ruptura de contratos sin causa justificada".