Fichajes Real Madrid | 'Poker' tremendo de Haaland en la última remontada del Dortmund
El noruego brilla en el último partido del club alemán
Erling Haaland, uno de los grandes objetivos del Real Madrid, ha vuelto a hacer de las suyas con un poker tremendo en la última remontada del Borussia Dortmund frente al Hertha Berlin. Se adelantaron los berlineses antes del descanso, pero después reaccionaron los de Favre con cuatro goles del noruego que fueron decisivos en el 2-5 final.
El goleador nórdico, ganador del premio Golden Boy 2020, sigue a un nivel espectacular e impresiona a toda Europa, incluido el Madrid. Esta temporada lleva ya 15 goles en 12 partidos, demostrando que puede triunfar en cualquier grande como el conjunto blanco, tal y como ya comentó en exclusiva para BD su exentrenador en el Molde, Alf-Ingve Berntsen.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Mercado