Fichajes Real Madrid, Ramos con varias ofertas sobre la mesa: la Juventus, dispuesta a pujar fuerte

25.05.2019 06:00 de Redacción BD   Vedi letture
© foto de J.M.Colomo
Fichajes Real Madrid, Ramos con varias ofertas sobre la mesa: la Juventus, dispuesta a pujar fuerte

Sergio Ramos estaría replanteándose su futuro en el Real Madrid. Al parecer, al capitán “no le han gustado” algunas situacioens que se han dado en el club y esto le ha provocado “un desgaste”, según informó el programa El Chiringuito. Ahora, Tomás Roncero confirma la noticia en el Diario AS y informa de las ofertas que tiene el camero sobre la mesa.

La herida que se abrió con el enfrentamiento con Florentino Pérez parece no haberse sanado todavía. Y según confirma Roncero, "la relación entre capitán y el presidente sigue rota y prácticamente no tienen trato". Por esto, sumando a algunas situaciones que no le han gustado a Ramos hace que lleve varios meses replanteándose su futuro de blanco. El entorno del jugador asegura que no es un problema de dinero, sino de afecto y de trato personal.

Según ha podido saber AS, Ramos tiene ofertas de Manchester United, el Liverpool, una oferta millonaria de China… y la Juventus de Cristiano. Los italianos son los que más están dispuestos a pujar fuerte por el capitán del Madrid.