Fichajes Real Madrid | Reguilón toma una decisión sobre su futuro

El cuadro blanco tiene una cláusula de retorno y puede repescarlo
23.12.2020 17:00 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Reguilón toma una decisión sobre su futuro
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Sergio Reguilón cambió de aires ante la falta de oportunidad en el Real Madrid. El canterano tuvo buenas participaciones con el cuadro blanco, una vez que al frente estuvo Santiago Solari. Con la llegada de Zidane en marzo de 2019 todo se torció, puesto que el entrenador francés apostó muy fuerte por el brasileño. Después se marchó al Sevilla, donde demostró que podía jugar de titular en un primera. Pese a todo, en el Madrid no había sitio para él, más si cabe por la presencia del titularísimo Ferland Mendy. Entonces fue cuando apareció el Tottenham de Mourinho, que puso el avión para recoger a Bale y al lateral izquierdo. El club inglés fichó al futbolista, aunque en estos casos el Madrid suele incluir opciones de recompra. 

Reguilón está centrado en el Tottenham y no pretende fichar por el Real Madrid 

Fabrizio Romano lo contó así en su podcast. Sergio Reguilón está feliz, concentrado y tiene minutos en el Tottenham. En estos momentos, el futbolista no se plantea una vuelta a la que fue su casa durante años. El defensa está contento con Mourinho, con Levy y por lo tanto no tiene en mente volver al Madrid, como se comentó hace unas semanas. Así pues, los aficionados del cuadro inglés no tienen por qué temer una marcha. 

Reguilón (Real Madrid) en accion durante el partido del Trofeo Bernabéu entre Real Madrid y Milán (2-1) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 11/08/2018
© foto de J.M.Colomo