Fichajes Real Madrid | Se le complica el futuro a Mohamed Salah: los motivos

El egipcio se midió recientemente al conjunto blanco en Champions
16.04.2021 19:00 de Redacción BD   ver lecturas
Mohamed Salah en el Liverpool
Bernabeudigital.com
Mohamed Salah en el Liverpool
© foto de Insidefoto/Image Sport

Mohamed Salah es uno de los nombres que más ha sonado en materia de fichajes con el Real Madrid. Pues bien, tras la eliminatoria ante el conjunto de Zinedine Zidane se le complica el futuro al egipcio. Así lo recoge el rotativo británico Daily Mirror, el cual explica la trascendencia que habría tenido mostrar una gran versión en la eliminatoria de UEFA Champions League.

Su posible fichaje por el Real Madrid

Eran dos partidos claves los que tenía por delante el Liverpool, así como para el propio atacante 'red'. Destacar ante el Real Madrid habría supuesto un impulso en el interés blanco por él. Ya se ha mencionado en varias ocasiones la posibilidad de que el ex de la Roma acabara fichando por el conjunto de Chamartín, rumor que se ha ido disipando debido a la irrupción de otros futbolistas como Erling Haaland o Kylian Mbappé. Si ya estaba colocado por detrás de estos en la agenda madridista, después de la eliminatoria no parecen haber mejorado las cosas. Y es que, a pesar de anotar el único tanto de los de Jürgen Klopp, tuvo muchas otras ocasiones que acabó desechando por la mala puntería.

¿Habrá renovación?

No solo estaba en juego su posible fichaje por el Real Madrid, sino que un nuevo contrato parecía estar cerca con el Liverpool. 2023 es la fecha la cual retiene a Salah con el combinado de Anfield, y quién sabe si una oportunidad de subida de salario se le haya podido escapar tras la disputa de los cuartos de final de la Champions.