Fichajes Real Madrid | ¿Seguirá Jovic en el Eintracht? En Alemania lo tienen claro

El serbio está cedido en la Bundesliga y no parece entrar en los planes de Zidane. ¿Se quedará definitivamente en Frankfurt?
04.05.2021 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Eintracht
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Eintracht
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

¿Seguirá Luka Jovic en el Eintracht o volverá al Real Madrid? Esa es la gran pregunta. El futbolista serbio se encuentra cedido en Frankfurt, pero dado que su rendimiento no persuade ni a Zidane ni a la cúpula merengue y que el conjunto blanco necesita ingresos para acometer el fichaje galáctico de Mbappé para apuntalar la parcela ofensiva este verano... el futuro del delantero no parece vinculado al equipo madridista. No obstante, ¿podría financiar el Eintracht el fichaje de Jovic?

El salario mantiene atado a Luka Jovic al Real Madrid

Marc Behrenbeck, periodista de Sky Sports, ve muy improbable que el conjunto alemán pueda acometer el retorno de su hijo pródigo. "Jovic gana demasiado. Es casi imposible compensar eso", comenta el atacante balcánico, bastante pesimista en torno al fichaje del serbio por el Eintracht. Por tanto, en cuanto acabe su cesión en verano, el delantero volverá al Real Madrid para tratar de convencer a Zidane y a la directiva de que pueden contar con él.