Fichajes Real Madrid, solo uno de los seis cedidos tiene opciones de quedarse este verano

11.05.2019 20:01 de Redacción BD   Vedi letture
Fichajes Real Madrid, solo uno de los seis cedidos tiene opciones de quedarse este verano

Son varios los jugadores que tiene cedidos el Real Madrid y que podrían formar parte del primer equipo la próxima temporada

Mucho se está hablando de la revolución que acometerá el conjunto blanco este próximo verano para ser competitivo y sobre todo regular en todas las competiciones. Siempre bajo las órdenes de Zidane, el Madrid busca reforzarse de la mejor manera posible en todas las líneas. Sobre los cedidos que podrían pasar a formar parte del primer equipo también mucho se ha hablado. Un posible regreso de James, la incursión de Raúl de Tomás en la nómina de delanteros o el regreso de Lunin para ser uno de los tres porteros.

Fichajes Real Madrid, Lunin, el único cedido con opciones sólidas para quedarse el año que viene

Sin embargo, para el Diario Marca de los seis cedidos solo el guardameta Lunin tiene opciones "sólidas" de quedarse el año que viene en el Real Madrid. "De los seis futbolistas con contrato en vigor que el Real Madrid tiene cedidos en otros equipos, James Rodríguez, Kovacic, Theo, Raúl de Tomás, Odegaard y Lunin, en principio sólo el joven portero ucraniano parece con opciones sólidas de formar parte de la primera plantilla la próxima temporada", así lo explica el diaro.