Fichajes Real Madrid, Solskjaer avisa al club blanco sobre Rashford y Pogba

30.03.2019 11:15 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Solskjaer avisa al club blanco sobre Rashford y Pogba
Bernabeudigital.com
© foto de

Dos de los nombres que figuran en la lista de fichajes del Real Madrid han sido el tema principal de la última rueda de prensa de Solskjaer

"¿Rashford y Pogba? Son vitales para el futuro del equipo. Nuestro objetivo es retenerles para lograr de nuevo lo que conseguimos en el pasado. Esas son nuestras expectativas. Queremos formar un equipo fuerte digno de la historia de este club. Tenemos jugadores capaces de hacerlo. ¿Fichajes? El United es un club que tiene dinero, y eso se debe gastar de una manera razonable. La gente que me conoce, sabe que lo usaré de bien", ha explicado el entrenador del Manchester United.

Pogba gusta a la directiva del Real Madrid

El diario Marca asegura en su portada de este sábado que el francés se ha ofrecido al conjunto blanco y que la directiva ve con buenos ojos su fichaje. La relación entre Florentino y el representante Mino Raiola ha mejorado y todo apunta a que Pogba podría ser el próximo fichaje del club. Por otra parte, en el United intentan retener a Rashford ofreciéndole un nuevo contrato por valor de 9 millones de euros al año durante las próximas cinco temporadas.