Fichajes Real Madrid, Sterling aclara su encontronazo con Joe Gómez

12.11.2019 17:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Sterling aclara su encontronazo con Joe Gómez
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews

Raheem Sterling, ex jugador del Liverpool y actual militante del City de Guardiola, tuvo un enfrentamiento con su compañero de selección Joe Gomez en el partido que enfrentó a ambos equipos en el que ambos se enzarzaron en una discusión. Además, Según la prensa inglesa, el encontronazo tuvo una segunda parte en la concentración de los ingleses.

Sterling habría tratado de volver a provocar al central red, y es lo que le ha costado la exclusión del partido ante Montenegro. Tras esto, el extremo citizen explicó lo siguiente: "Lo primero y más importante, todo el mundo sabe lo que ese partido significa para mí. Todos saben que yo no soy de esa forma. Joe y yo tuvimos unas palabras, aclaramos las cosas y seguimos adelante. Estamos en un deporte donde las emociones son altas y soy suficientemente hombre para admitir cuándo las emociones me superan."

Fichajes Real Madrid, el City rechaza el intercambio Bale-Sterling

El pupilo de Guardiola parce intransferible para su club, ya que, según la información de Sky Sports, habrían rechazado un intercambio de 81 millones y Gareth Bale por él. Es uno de los jugadores más prometedores del panorama europeo y el Real Madrid ya ha comenzado a vigilar sus movimientos de cara a un futuro posible fichaje.