Fichajes Real Madrid | Take Kubo saldrá cedido otra vez… con una condición

El joven japonés abandonará Chamartín de nuevo en las próximas semanas
12.06.2021 19:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Takefusa Kubo
Takefusa Kubo

Take Kubo regresa a la disciplina del Real Madrid tras concluir su cesión en el Getafe, pero volverá a cambiar de equipo antes de que cierre el mercado de fichajes. El joven japonés dejó muestras de su calidad en su primera cesión hace dos temporadas, convirtiéndose en el líder de un Mallorca que estuvo muy cerca de mantenerse en Primera División.

El pasado verano recaló a préstamo en el Villarreal, pero Emery apenas le dio minutos y, en el mercado de invierno, rompió la cesión para desembarcar en el Getafe. Allí, en el Coliseum, Take ha dejado luces y sombras. No ha terminado de hacerse con un puesto en el once titular, pero selló la permanencia azulona con un golazo desde fuera del área.

Kubo volverá a salir cedido

Los planes del Real Madrid pasan por una nueva cesión para el nipón. Clubes como el Betis o el Granada ya han mostrado interés, pero en esta ocasión el club blanco tiene una condición según desvela Defensa Central: la operación no incluirá en ningún caso opción de compra.

En el Santiago Bernabéu tienen mucha confianza en Takefusa Kubo, y le ven como uno de los pilares del Real Madrid dentro de unos años.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes