Fichajes Real Madrid | Un club se ‘borra’ de la puja por Luka Jovic

El serbio está en la rampa de salida ante la falta de oportunidades
26.09.2020 14:59 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Fichajes Real Madrid | Un club se ‘borra’ de la puja por Luka Jovic
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Madrid pone a Jovic en el mercado

El delantero serbio tiene muchas opciones de salir cedido antes del cierre de mercado dadas las nulas oportunidades que le está brindando Zidane. El club considera que, para que recupere su mejor nivel, el balcánico debe salir a un club donde se le asegure jugar con asiduidad. En esas, Jovic se había decantado por regresar en calidad de préstamo al Eintracht Frankfurt, pero a día de hoy parece una opción remota. Y es que tal y como apunta el diario AS, el serbio no entra en los planes del club alemán, que da por cerrada su delantera salvo que haya alguna lesión de larga duración. Así pues, parece que a Jovic se le cierra la puerta del Eintracht.

Mientras, Mayoral está a un paso de la Roma

Según informa ahora El Corriere dello SportMayoral está viviendo sus últimos días como jugador del Real Madrid y el acuerdo podría oficializarse por unos 10 millones de euros. Inicialmente, los blancos exigían en torno a 20, pero han tenido que rebajar sus pretensiones para que la operación se desbloquease. El ariete de Parla habría acordado una vinculación de cinco años a razón de 1,5 millones netos anuales. La intención del Real siempre ha sido buscarle una salida reservándose el 50%, aunque su futuro no estaba del todo claro por la posibilidad de que Jovic saliese, por eso ha entrado en la lista contra el Betis.

Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: Luka Jovic
Roma 11/08/2019 - amichevole/ Roma-Real Madrid / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: Luka Jovic © foto de Insidefoto/Image Sport