Fichajes Real Madrid, un equipo italiano se lanza a por Reguilón: ya hay contactos

10.08.2020 07:00 de Redacción BD   ver lecturas
Fichajes Real Madrid, un equipo italiano se lanza a por Reguilón: ya hay contactos
© foto de J.M.Colomo

Contactos por Reguilón

Según informa el reputado periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Napoli ha contactado con el Real Madrid por el fichaje de Sergio Reguilón. El club italiano busca un nuevo lateral izquierdo y el joven canterano madridista figura entre los candidatos para unirse a la entidad napolitana junto al griego Tsimikas, quien empieza a acercarse al Liverpool. Por ello, el conjunto transalpino habría preguntado al Madrid por la disponibilidad y el precio de Reguilón.

No están solos en la carrera por su fichaje

El Napoli no es el único equipo interesado en Reguilón. Según informa la ESPN, el Chelsea es quien lidera la carrera por su fichaje por delante de otros clubes importantes como el Tottenham, el Inter de Milán y el Manchester United. Es más, las negociaciones parecen estar muy avanzadas. Solo faltaría decidir si el acuerdo se cierra mediante una cesión o un traspaso tasado en 25 millones de euros. Los londinenses han empezado a interesarse por el joven del Real Madrid después de que vía Ben Chilwell, del Leicester, se desvaneciese.

La Juventus y el PSG también pugnan por Reguilón

Según TMW, Juventus y PSG también estarían muy interesados en hacerse con los servicios de Reguilón que sin duda ha causado sensación esta temporada cedido en el Sevilla. El lateral ha llamado la atención de varios grandes de Europa que ahora se pelean por su fichaje después de que el Real Madrid haya decidido venderle.