Fichajes Real Madrid | Un grande de Europa se interesa por la situación de Kubo

El nipón se encuentra actualmente cedido en el Getafe. Salvo sorpresa, no tiene hueco en la primera plantilla madridista la próxima temporada
22.04.2021 13:40 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Takefusa Kubo
Takefusa Kubo

Uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes será el de Takefusa Kubo. El jugador, cedido por el Real Madrid en el Getafe a mitad de temporada tras un préstamo infructuoso en el Villarreal, no parece tener hueco en la primera plantilla blanca de cara a la próxima temporada. El japonés apenas está contando para Bordalás y su progresión parece haberse estancado pese a las buenas maneras que apuntaba la pasada campaña en las filas del RCD Mallorca.

Así pues, todo hace indicar que el joven nipón deberá buscar nuevo club este verano. Será primordial acertar con su destino, puesto que pretendientes no le van a faltar.

La Premier League llama a la puerta de Take Kubo

Una de las 'novias' que tiene el japonés es el Arsenal según apunta Todofichajes.com. Los 'gunners' están decididos a intentar por todos los medios la continuidad de Martin Odegaard pero, salvo sorpresa de última hora, el noruego regresará al Real Madrid para quedarse. Es por ello por lo que el conjunto londinense ya estaría pensando en un plan B por si no logra retener al mediapunta nórdico. Ahí entra el nombre de Kubo según apunta la citada fuente, si bien todavía deberemos esperar varias semanas o incluso meses hasta que se resuelva el futuro del actual jugador del Getafe.