Fichajes Real Madrid, un jugador blanco podría irse a Catar en enero

04.11.2019 15:45 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, un jugador blanco podría irse a Catar en enero
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid es consciente de que debe realizar una profunda reestructuración del equipo para volver a ganar como antes ya que no están llegando los resultados esperados. Pero para volver a fichar nuevos jugadores, el Madrid debe primero hacer sitio y eso es lo que podría suceder con Mariano.

El conjunto presidido por Florentino Pérez podría buscar una salida al delantero hispano-dominicano este mismo mercado invernal y Catar podría ser, según varios medios italianos, el destino elegido por Mariano. Equipos como el Al-Rayyan estarían fuertemente interesados en su fichaje y éste mismo en concreto habría llegado a un acuerdo con el delantero que dejaría cerca de 20 millones en las arcas madridistas.

Mariano sigue teniendo cartel en Europa

El jugador, que no está teniendo minutos en el Real Madrid y que se encuentra prácticamente apartado del equipo sigue teniendo un gran cartel en Europa debido a su espíritu de sacrificio a su gran capacidad anotadora. Es por ello que equipos como el Sevilla, el Mónaco o el Schalke se han interesado en el delantero, que , pese a todo, sigue esperando su oportunidad en el equipo de su vida.

© foto de Antonello Sammarco/Image Sport