Fichajes, Real Madrid y Barça pretenden a la última perla del fútbol turco

22.02.2020 14:44 de Diego Fuentes Twitter:    ver lecturas
Fichajes, Real Madrid y Barça pretenden a la última perla del fútbol turco
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

El Real Madrid no pierde de vista a todo aquel talento que destaca en cualquier parte del mundo. “Aquí sólo fichamos jóvenes”, dicen por el Bernabéu según OkDiarioEl último ha sido Reinier pero el club blanco no parará ahí. Según la mencionada fuente, la última promesa del fútbol turco está en la agenda madridista.

Fichajes, el Real Madrid sondea a la nueva perla del fútbol turco

Se trata de Mustafa Kapi, centrocampista de 17 años del GalatasarayFinaliza contrato en junio, por lo que ya es libre de negociar con cualquier club. Los intentos de los otomanos por renovarle han sido en vano y ahora el Real Madrid tendrá que moverse rápido si quiere reclutarle. Según France Football, el Barça también le quiere. Puede hacer las veces de interior o media punta y se caracteriza por un buen trato de balón. En Concha Espina ya le han visto esta temporada en la Youth League, donde dejó buenas sensaciones en los partidos que enfrentaron a Real y Galatasaray.

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid, y Josep Mª Bartomeu, presidente del FC Barcelona, al inicio del partido de Liga 2017/2018 entre Real Madrid y F.C. Barcelona (0-3) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 23/12/2017
© foto de J.M.Colomo