Fichajes Real Madrid, Zidane se interesa en Kanté para el mediocampo

12.09.2019 19:42 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Zidane se interesa en Kanté para el mediocampo
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El centrocampista francés N'Golo Kanté es el nuevo objetivo del Real Madrid para reforzar la medular.

El cierre del mercado en el Real Madrid parece que sólo es un puente hacia la próxima temporada. Si Florentino Pérez le dijo esta semana a los socios compromisarios que el verano que viene irá "a por un francés", en referencia más que posiblemente a Mbappé, ahora el prestigioso medio estadounidense The Athletic publica que Zidane quiere también a N’Golo Kanté, el muro del Chelsea para reforzar un centro del campo que se ha quedado vacío tras las salidas de Llorente, Ceballos y Kovacic, con tan solo cuatro centrocampistas.

Según esta publicación, una fuente del Chelsea confirma que saben del interés del técnico madridista por Kanté, y que su objetivo es potenciar al máximo un puesto donde tiene sólo a Casemiro y donde no ha podido sumar a Pogba.

Hazard y Courtois han dado el visto bueno al fichaje

El citado medio ha dado más detalles sobre el interés en el mediocampista francés, como que Hazard y Courtois, excompañeros de Kanté en Stamford Bridge, han dado el visto bueno al fichaje en conversaciones privadas. El problema reside en la dificultad por firmar al galo, que renovó la temporada pasada por cinco años, cumple 29 años y costaría mucho dinero.

San Pietroburgo (Russia) 10/07/2018 - Mondiali di calcio Russia 2018 / Francia-Belgio / foto Panoramic/Insidefoto/Image Sport
nella foto: Eden Hazard- N'Golo Kante'
© foto de Insidefoto/Image Sport