Fichajes Real Madrid, Zidane se obsesiona con Pogba: lleva tres años intentando ficharle

30.03.2019 16:44 de  Diego Fuentes  Twitter:    ver lecturas
Fichajes Real Madrid, Zidane se obsesiona con Pogba: lleva tres años intentando ficharle
© foto de Imago/Image Sport

Zidane ha vuelto a elogiar a Pogba en la rueda de prensa de esta mañana previa al choque ante el Huesca. El entrenador francés suele ser meticuloso en su intención de no referirse a jugadores de otros clubes, pero en el caso del mediocentro francés, la cosa cambia. El Madrid está muy pendiente de su situación después de que en el parón de selecciones el jugador lanzase un piropo al club madridista, dejando abierta la posibilidad de vestir de blanco en un futuro.

Sin embargo, no será nada fácil. Solskjaer ha catalogado al futbolista como "vital" para la continuidad de su proyecto, por lo que las negociaciones con el conjunto mancuniano se antojan arduas.

Fichajes Real Madrid, Zidane lleva tres años detrás de Pogba y espera que este sea el definitivo

Tal y como publica AsZidane lleva deseando contar con Pogba desde 2016. Aquel verano recibió la negativa de Florentino y el galo se marchó al United procedente de la Juve. El Madrid no estuvo por la labor de convertirle en el fichaje más caro de la historia del club pese a que Zidane volvió a dedicarle halagos hace tres temporadas, indicando que "es un gran jugador, a todos les gusta, pero todavía no es jugador del Madrid...". Ahora, vuelve a ponerse a tiro y el desenlace puede ser bien distinto.