Fichajes | Rebajan el precio de venta de un objetivo del Real Madrid: los detalles

La escuadra 'merengue' podría hacerse con uno de sus futuribles más barato de lo previsto
26.03.2021 06:00 de  Redacción BD   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid aspira a realizar varios movimientos en el próximo mercado de fichajes. Uno de ellos será reforzar el centro de la zaga debido al futuro incierto de Sergio Ramos y de Raphael Varane. Además, Militao no ha terminado de convencer ni a la directiva ni al cuerpo técnico, por lo que también podría abandonar la entidad 'merengue' en los próximos meses.

Es por ello por lo que el club blanco se ha puesto manos a la obra y ha tanteado diversas opciones para reforzar la posición de central. Alaba (Bayern) parece ser el mejor colocado, pero también han sonado otros nombres. Son los casos de Koundé (Sevilla), Pau Torres (Villarreal) Koulibaly (Nápoles).

El Nápoles rebaja el precio del senegalés

Precisamente Koulibaly se ha puesto a tiro en las últimas horas. El central africano siempre ha gustado en Chamartín, pero su elevado precio (se hablaba incluso de 100 'kilos') hacía imposible su desembarco en la capital española. Sin embargo, La Gazzetta dello Sport asegura que el Nápoles habría rebajado sus pretensiones y estaría dispuesto a dejar marchar a Koulibaly por una cifra cercana a los 50 millones de euros.