Fichajes, se filtra la oferta del Barça para alejar a Lautaro del Madrid

02.04.2020 14:20 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
Fichajes, se filtra la oferta del Barça para alejar a Lautaro del Madrid

Real Madrid y Barcelona se pelean por Lautaro.

En las últimas horas ha sido el club blaugrana el que ha dado un paso al frente por el delantero del Inter. Según desvela Tuttosport, los culés ofrecen cinco años de contrato al jugador más otros dos opcionales a razón de 7 millones de euros netos por cada uno de ellos. El Inter, por su parte, ofrece a Lautaro 4 millones de euros netos por renovar su contrato con la entidad ‘nerazurra’ según el citado medio. Mientras, el Real Madrid parece haber enfriado su interés debido a que tiene el cupo de extracomunitarios completo.

El agente de Lautaro habla sobre el interés del Madrid y el Barça.

En una entrevista en el programa '¿Como te va Benedetto?' de Radio del Plata, el representante de Lautaro Martínez, Alberto Yagué, ha confesado que grandes clubes ya se han interesado por su fichaje.

"Es algo soñado que sea el jugador del mercado. No está esperando nada, lo único que quiere es jugar y hacer goles. Hemos charlado con mucha gente, pero nada más. Por ahora aquellos que me llaman no son empleados del club directamente y no hay nada formal ni serio. Se habla de que lo quiere Barcelona, Real Madrid y él está como si nada, otros no podrían dormir. Nunca te llama preguntando si es verdad o mentira lo que salió. Está enfocado en donde está, en su trabajo. Su constante crecimiento hace que los mejores equipos del mundo se fijen en él y tengan ese concepto. Ojalá sea recompensado como merece su esfuerzo", reconoce el agente del delantero.

El atacante argentino ya sido relacionado con el Real Madrid y el Barcelona, entre otros equipos, y su futuro en el Inter de Milán está entredicho pudiendo dejar la entidad italiana este mismo verano ante el interés de los grandes.