Fichajes | "Sergio Ramos está fuera del Real Madrid al 80%"

Aunque parecía imposible, el futuro del central de Camas podría estar lejos del Santiago Bernabéu
12.11.2020 10:19 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Fichajes | "Sergio Ramos está fuera del Real Madrid al 80%"
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

El Real Madrid aún no ha renovado a Sergio Ramos

El reloj corre en contra del club blanco, que tiene que darse prisa si quiere 'atar' al capitán antes de que sea demasiado tarde. El contrato del central sevillano concluye en 2021, de forma que en menos de dos meses será libre para negociar con cualquier club. Pese a que algunas informaciones aseguran que Florentino Pérez ya se ha puesto en contacto con el jugador, las posturas parecen estar muy alejadas. La entidad blanca insiste en ofrecerle un año más, mientras que Sergio Ramos aspira a renovar por más años. Al mismo tiempo, diferentes clubes esperan acontecimientos sobre el futuro del mejor central del mundo, que cuenta con el interés de clubes italianos e, incluso, de la MLS estadounidense.

"Sergio Ramos está fuera del Real Madrid al 80%"

Mientras, Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla y una de las personas más cercanas al capitán del club madridista, reveló anoche en El Chiringuito de Jugones que el futbolista está más fuera que dentro del Santiago Bernabéu. "Está complicada la renovación, no soy nada optimista. Sé perfectamente la obsesión que tiene Sergio por continuar en el Real Madrid, pero le veo bastante más fuera que dentro, en un 80%. Mi información es esa. Parece ser que el único presidente de un gran club europeo que no se ha enterado todavía de que Sergio queda libre en 48 días es Florentino Pérez. El resto de clubes europeos saben que queda libre en unos días. El rendimiento deportivo de Ramos no se discute", explica.

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: esultanza gol Sergio Ramos
Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport nella foto: esultanza gol Sergio Ramos © foto de Image Sport