Fichajes | “Soy optimista, Messi jugará en el Inter Miami”

El argentino ha confesado que le gustaría jugar algún día en Estados Unidos
10.06.2021 13:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Lionel Messi, FC Barcelona
Lionel Messi, FC Barcelona
© foto de Image Sport

El futuro de Messi es una de las grandes incógnitas del mercado de fichajes. El contrato del argentino con el Barcelona termina el 30 de junio, motivo por el que la directiva culé trabaja a contrarreloj para ponerle una oferta de renovación sobre la mesa. Sin embargo, el '10' no ha recibido por el momento una propuesta formal para extender su contrato.

Mientras Messi espera la oferta del Barcelona, en Estados Unidos sueñan con su llegada a la MLS. El propio futbolista ha reconocido que le gustaría jugar en EEUU dentro de unos años, lo que ha generado una ilusión desmedida en Norteamérica. 

Jorge Mas, gerente y uno de los dueños del Inter Miami, club de David Beckham, se ha mostrado optimista al respecto de la llegada de Messi al conjunto estadounidense: "Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial", ha explicado.

"David (Beckham) y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos", concluye.