Fichajes, un nuevo club compite por el fichaje de Nacho

25.06.2019 16:15 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fichajes, un nuevo club compite por el fichaje de Nacho
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Ancelotti ha mostrado interés en fichar a Nacho Fernández 

El Real Madrid ha empezado la campaña de fichajes. Tanto Florentino Pérez como el cuerpo técnico entienden que el Madrid necesitaba un lavado de cara y se han puesto manos a la obra con las llegadas. Kubo, Hazard, Jovic, Militao y Rodrygo son los primeros cinco fichajes que ha hecho el cuadro blanco. Pero ahí no termina la especulación, ya que en la mesa del presidente blanco figuran otros nombres como los de Pogba y Mbappé. En la rampa de salida habría otros jugadores, como Ceballos o Nacho. 

El Sevilla y el Inter de Milán estarían interesados en el zaguero blanco

Según ha publicado OK Diario, el entrenador del Nápoles Carlo Ancelotti estaría interesado en contratar los servicios de Nacho Fernández. El central del Real Madrid podría tener los días contados en las instalaciones del Santiago Bernabéu y cambiar de aires. Recientemente se le ha vinculado con el Sevilla y con el Inter de Milán. Ahora, el cuadro napolitano querría tener entre sus filas al 6 del Madrid, ya que precisamente el equipo de Chamartín tiene que aligerar en salarios (Nacho cobra cuatro millones por temporada). 

Nacho (Real Madrid) en accion durante el partido de UEFA Champions League 2017/2018 entre Real Madrid y Borussia Dortmund (3-2) disputado en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, 06/12/2017
© foto de J.M.Colomo