Fichajes, Van de Beek tiene abiertas las puertas del Real Madrid en 2020: los detalles

08.09.2019 09:16 de Daniel Cayetano Twitter:    Ver lecturas
© foto de Insidefoto/Image Sport
Fichajes, Van de Beek tiene abiertas las puertas del Real Madrid en 2020: los detalles

Van de Beek llegaría en 2020.

Según informa el diario As, Zidane se empecinó en el fichaje de Pogba y el Real Madrid tuvo que aparcar la incorporación de la alternativa del holandés hasta 2020. Aun así, tanto el propio club blanco como el jugador no veían mal aplazar la operación y que el centrocampista continuase un año más en el Ajax para seguir creciendo futbolísticamente. Por lo tanto, Van de Beek podría llegar el próximo verano si no lo impide de nuevo Zizou.

Bruno Fernandes podría dejar el Sporting en enero

Acabó el verano, pero el culebrón Fernandes sigue su curso. Esta vez, según informa el diario O Jogo, el centrocampista podría dejar el Sporting de Portugal en enero. Su espectacular arranque de temporada (dos goles y cuatro asistencias en cinco partidos) ha dejado perplejos a sus pretendientes que estarían dispuestos finalmente a acometer su fichaje en el próximo mercado invernal. El Real Madrid, el PSG y varios equipos de la Premier siguen muy interesados en el portugués y en enero podría buscar su traspaso.

Torino 16/04/2019 - Champions League / Juventus-Ajax / foto Insidefoto/Image Sport
nella foto: esultanza gol Donny van de Beek
Torino 16/04/2019 - Champions League / Juventus-Ajax / foto Insidefoto/Image Sport nella foto: esultanza gol Donny van de Beek © foto de Insidefoto/Image Sport