Florentino Pérez deja caer el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Según las últimas informaciones, el presidente habría manifestado a la plantilla y al cuerpo técnico su gran optimismo en torno a la llegada del francés
04.02.2024 11:28 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El culebrón Mbappé toca a su fin, y todo apunta al Real Madrid. Las últimas informaciones que llegan desde Francia aseguran que el jugador parisino ya ha elegido mudarse al Santiago Bernabéu a final de temporada, aunque aún no se lo ha comunicado al Paris Saint-Germain, y pronto dará a conocer el desenlace de una historia que comenzó en 2017, cuando aparcó su fichaje por el conjunto blanco para incorporarse primero al equipo de su ciudad.

El pesimismo que se respira en el Parque de los Príncipes contrasta con el optimismo de Valdebebas, donde directiva y jugadores esperan confiados la llegada de Mbappé. Al tiempo que el PSG, según Relevo, mira ya sustitutos en el mercado, el Real Madrid se prepara para la incorporación del astro parisino, incluida la plantilla y el cuerpo técnico del conjunto blanco.

LA CONFESIÓN DE FLORENTINO SOBRE MBAPPÉ

Es más, según la última información de Ramón Álvarez de Mon, el presidente del club madrileño ya ha dejado caer entre sus futbolistas el fichaje del delantero galo. Al parecer, después de la victoria ante el Getafe, y durante la presentación de HP como nuevo colaborador del Real Madrid, Florentino Pérez manifestó un gran optimismo en torno a la incorporación de Mbappé. Un optimismo que fue recogido por el vestuario y el staff técnico. La llegada del astro francés está cerca y la plantilla merengue ya está al tanto, gracias a su presidente.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!