Fran García pone en entredicho su fichaje: "El Real Madrid tiene que tomar una decisión"

El lateral izquierdo del Rayo Vallecano lo tiene hecho para regresar al Santiago Bernabéu, pero no está asegurado y el club decidirá en verano
24.05.2023 17:07 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fran García vs Real Madrid
Fran García vs Real Madrid
© foto de Federico Titone

Partido especial el próximo del Real Madrid para Fran García. El lateral izquierdo del Rayo Vallecano se mide al que fuera su club en apenas unas horas (19:30 horas) en el estadio Santiago Bernabéu, ese en el que debería jugar como local, en teoría, la próxima campaña. En una entrevista para el diario AS, el defensor ha declarado: "Es verdad que el presidente dijo que estaba hecho, pero el Madrid tiene que tomar una última decisión cuando se cierre la temporada". Fran García será evaluado en pretemporada.

XABI ALONSO HIZO DUDAR A FRAN GARCÍA

El carrilero ha confirmado el interés del Bayer Leverkusen en enero: "Es verdad que el Leverkusen quiso pagar la cláusula y lo hablé con el club. Cuando Xabi me contactó, fue un motivo de alegría. El que el trabajo realizado día a día en el campo, pero también el trabajo invisible, obtenga sus frutos, es una gran noticia". 

FRAN GARCÍA QUIERE MINUTOS EN EL REAL MADRID

Pero su llegada será al Real Madrid, donde quiere tener protagonismo: "Ojalá pueda tener la oportunidad de demostrar que también he ido mejorando con el paso del tiempo y que no ha pasado en vano". Tampoco niega que en la actualidad tenga más atención de lo normal: "A nivel mediático, es normal que te miren con lupa o te tengan en el punto de mira, pero para nada es diferente y para nada hay que cambiar las cosas que te hayan podido llevar al día de hoy. Creo que eso también es lo importante de tener este cuerpo técnico y el increíble vestuario que tenemos aquí. Son de las cosas más grandes que hay en el Rayo". 

SOBRE EL REAL MADRID - RAYO

Por último, sobre el partido de liga, declara: "Nunca es un buen momento para jugar contra el Madrid, independientemente de la situación que están viviendo a día de hoy. Los partidos contra el Madrid son siempre muy difíciles de jugar, tienen una plantilla increíble. A pesar de la situación que acaban de vivir recientemente en Champions, van a ir a por todas y seguro que tratarán de conseguir esa victoria, sobre todo jugando en el Bernabéu".

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

© foto de Federico Titone