Giro radical con la perla española del futuro que gusta al Real Madrid
El Real Madrid está atento tanto a los mejores jugadores del mundo ya consagrados como a algunos de los más prometedores. En este momento de la temporada, la dirección deportiva del equipo blanco se ha destacado en los últimos años por apostar antes por el talento joven, a pesar de que eso conlleve gastar una cantidad de dinero elevada, antes que ir a por estrellas consolidadas y tener que negociar cifras demasiado altas para lo que consideran el fútbol de hoy en día. En el mercado de invierno no se han movido para el primer equipo, pero sí mirando al resto de equipos de la sección.
Respecto a todo esto, hay que hablar del centrocampista español que está enamorando a muchos equipos de LaLiga, cuyo nombre no es otro que Sergio Martínez. Como informaron varios medios españoles durante los últimos días, tanto el Real Madrid como el Barcelona hicieron una oferta por el talentoso jugador, pero tal y como ha confirmado Guillermo Rai en The Athletic, se quedará en el Racing de Santander hasta final de temporada. Desde el club cántabro confían en que pueda quedarse muchos años, aunque también admiten que su talento es muy grande y que su situación se tendrá que revisar en verano.
Paciencia con el fichaje de Sergio Martínez
No será el último jugador por el que Real Madrid y Barcelona van a batallar. Sin embargo, cuando parecía que su fichaje podría llegar a uno de los dos clubes tarde o temprano, tendrá que esperar al menos hasta la próxima ventana de fichajes de verano. En el club blanco intentarán hasta el final cerrar su incorporación, porque lo consideran un jugador con un talento con el que puede ayudar en cualquiera de las categorías en las que juegue. Pero el Racing de Santander también quiere jugar sus fichar y lograr que permanezca en El Sardinero el mayor tiempo posible.