Giro radical en el futuro de Nacho en el Real Madrid

El defensor español apuntaba a salir después de no renovar su actual contrato, pero las tornas han cambiado para el central
05.06.2023 13:50 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Nacho Fernández, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Nacho Fernández, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Novedades importantes en el futuro de Nacho Fernández. El jugador del Real Madrid es una de las posibles salidas que se barajan en una plantilla que se va a quedar sin Hazard, Mariano, Asensio y Karim Benzema. Cuatro futbolistas cuyos futuros ya están confirmados por el club. No continuarán. Nacho parecía que podía seguir la estela de sus compañeros y abandonar el Santiago Bernabéu, pero se habría producido un guro radical. 

NACHO, UN AÑO MÁS

 Según informa el periodista Gianluca Di Marzio, Nacho Fernández está muy cerca de renovar su contrato con el Real Madrid. El alcalaíno lo haría por una temporada más, siguiendo la línea del club en cuanto a las ampliaciones a jugadores de más de 30 años. El Inter de Milán, que era uno de los equipos interesados en ficharle, deberá abandonar su intento de hacerse con los servicios del central multiusos.

ADIÓS AL INTER DE MILÁN

El cuadro italiano le ofrecía un contrato de 3 años, algo que podía hacer dudar a Nacho. El hecho de que quedara libre era un aliciente extra para los del Giuseppe Meaza, pero se topan con una decisión que puede cambiar drásticamente la planificación del Real Madrid. Jesús Vallejo está en la cuerda floja y no cuenta para el club. Una salida de Nacho, acompañada de la de Vallejo, habría dejado al equipo con apenas 3 centrales, teniendo que acudir al mercado sin haber recibido compensación por la marcha de su cuarto central. Nacho rectifica y disputará su temporada número 23 en el Real Madrid, donde es el 'One Club Man'.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com