Griezmann se va despidiendo: "Se acabó, marcar no es suficiente y quiero títulos. Este verano.."

23.05.2017 15:00 de Álvaro Maroto Twitter:    ver lecturas
Griezmann se va despidiendo: "Se acabó, marcar no es suficiente y quiero títulos. Este verano.."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Antoine Griezmann, jugador del Atlético de Madrid, concedió una entrevista a los medios de su país en la que deja la puerta abierta a más que una posible marcha en el próximo mercado estival. El delantero galo, con sus declaraciones, parece despedirse de la que ha sido su casa los últimos cursos. Esto fue lo que dijo a L'Equipe:

OBJETIVO: "Hemos terminado terceros, ese era el objetivo, pero los jugadores queremos más. Quiero ganar títulos, he llegado a un punto en el que el juego bonito y marcar goles no es suficiente. Eso se ha acabado. Ganar títulos, eso es lo que voy a buscar ese verano en el momento de decidir mi futuro".

QUIERE MÁS: "Con el Atlético nos hemos quedado en una final y en unas semifinales de Champions, estamos cerca, pero nos ha faltado alguna cosa. El club mirará qué deba hacer. Dependerá de los fichajes. No sé si se comprenderá, pero todos los jugadores, ustedes los medios, mi familia, saben que me gusta el fútbol para ganar títulos. Para vivir emociones fuertes. Esta vez quiero saborearlo. Ver qué se siente".

POSIBLE DESTINO: "Hoy en día, si tengo que moverme no será un problema para mí. Puede ser Inglaterra, que está de moda, Alemania, China o Estados Unidos. Estoy listo para irme".