Grimaldo irrumpe en el radar del Real Madrid para el lateral izquierdo

El Real Madrid ha activado la maquinaria en los despachos de Valdebebas para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, y una de las posiciones que espera poder apuntalar este verano es el lateral izquierdo. De hecho, la dirección deportiva de la entidad merengue ya ha comenzado a valorar nuevas opciones para fortalecer esa zona del campo, y el último nombre en sumarse a la lista es el de Alejandro Grimaldo.
NUEVO PRETENDIENTE PARA EL LATERAL IZQUIERDO DEL REAL MADRID
Según ha avanzado la Cadena SER y ha confirmado el portal Relevo, el futbolista del Bayer Leverkusen gusta y mucho a Xabi Alonso, que ya lo ha tenido bajo sus órdenes en Alemania. El tolosarra considera que el internacional español podría adaptarse perfectamente a la idea de juego que tiene preparada para su etapa en el banquillo del Real Madrid.
El nombre de Grimaldo ya ha sido mencionado en algunas de las reuniones celebradas en los últimos días en la cúpula del conjunto madridista, y al entrenador vasco le encantaría poder contar con el lateral zurdo también en su etapa en Valdebebas. De hecho, si su precio de salida es asequible, será una opción muy a tener en cuenta.
MIGUEL GUTIÉRREZ, ÁLVARO CARRERAS y JORREL HATO, EN LA RECÁMARA
Asimismo, en caso de que no cuadre la operación por Grimaldo, en Chamartín también sondean la opción de recuperar a Miguel Gutiérrez, quien podría volver al que fuera su equipo para el Mundial de Clubes, con unas condiciones muy favorables para el Real Madrid: su fichaje apenas costaría 8 millones de euros, y el jugador estaría muy feliz de regresar al conjunto blanco tras su experiencia en el Girona. Por otro lado, además de Miguel, en la entidad merengue también gustan Álvaro Carreras y Jorrel Hato, aunque son más caros y, por lo tanto, no tan factibles.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
