Guardiola avisa: "Tarde o temprano ficharemos a un delantero"

En medio de los rumores por Haaland, el entrenador catalán advierte de que el Manchester City reforzará su ataque próximamente
26.12.2021 15:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Pep Guardiola, Manchester City
Pep Guardiola, Manchester City
© foto de Uefa/Image Sport

Pep Guardiola ha confirmado en su última entrevista para el Daily Mail que el Manchester City fichará un nuevo delantero en 2022. "No hemos comprado ningún delantero y tarde o temprano este club tiene que hacerlo. Un día va a suceder", ha avisado el entrenador catalán, en medio de los rumores que vinculan al conjunto inglés con Erling Haaland.

Una mala noticia para el Real Madrid que tendrá que luchar con los 'citizens' y sus petrodólares por el fichaje del jugador noruego. Cabe destacar, además, que el padre de Haaland jugó en el City y que desde el Etihad tratarán de utilizar esta baza para convencer al astro nórdico.

Los planes del Manchester City están pensados para el verano

No obstante, en el club británico no se espera ningún movimiento hasta final de temporada. Según Fabrizio Romano, el plan de la entidad 'skyblue' no es abrir conversaciones para un nuevo delantero en enero, sino preparar el plan y las negociaciones para el verano, cuando todo apunta a que habrá una gran batalla entre el Real Madrid y el Manchester City por el fichaje de Erling Haaland.