Guardiola da el visto bueno al traspaso de Kroos
El futbolista alemán no entra en los planes de Guardiola desde que decidió no renovar con el Bayern de Múnich. Tal y como afirma El Confidencial, el técnico catalán ha decidido vender a Kroos al Madrid y no esperar al final de su contrato, tal y como quería hacer la directiva del conjunto bávaro.
Pep Guardiola ha dado el visto bueno para que Toni Kroos se marche al Real Madrid. El técnico catalán contaba con el futbolista alemán, pero la negativa del centrocampista a renovar ha colmado la paciencia del exbarcelonista y ha decidido aceptar su marcha al conjunto blanco y no esperar a la finalización del contrato tal y como había decidido la directiva del Bayern de Múnich, según apunta El Confidencial.
La importancia de Guardiola en la toma de decisiones del Bayern de Múnich es total, prueba de ello es esta operación. El técnico catalán ha pedido que el traspaso se realice pronto, ya que no quiere que nada interfiera en su trabajo. Por ello, esta semana podría cerrarse el acuerdo, aunque no se haría oficial hasta después del Mundial, por petición del propio jugador. El compromiso de Kroos con el Madrid es total y solo falta que los dos clubs se pongan de acuerdo en el montante de la operación, una cantidad que rondará los 25 millones de euros.